Este JRPG con música del compositor de Golden Sun lleva cerca de 100.000 euros en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SacriFire se inspira en clásicos del género y busca un lanzamiento en 2022 para PC y todas las consolas.

Buenas noticias para los creadores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw. Su nueva apuesta por el rol japonés, bautizada con el nombre de SacriFire, ha superado en sus primeros días su meta de financiación en Kickstarter con más de 86.000 euros, una cuantía que irá en aumento ya que aún quedan 20 días de campaña por delante.

SacriFire se vende como un juego moderno inspirado en JRPG clásicos con un sistema de combate único, una historia épica, gráficos impactantes y una banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba, toda una leyenda de su campo en créditos en títulos como Star Ocean, Mario Golf, Golden Sun o, más recientemente, Dark Souls.

SacriFire

"No podíamos estar más emocionados por la respuesta de los aficionados y el apoyo de los mecenas han empujado a nuestro título inspirado en JRPG más allá de su objetivo inicial en Kickstarter", declara Bartosz Lojewski, director del proyecto en Pixelated Milk. "Alcanzar este hito es solo el comienzo de SacriFire. Desarrollar este juego para esta sorprendente comunidad es un sueño hecho realidad. Realmente quiero agradeceros a todos por daros vuestro apoyo y este recibimiento tan maravilloso".

Características de SacriFire

Entrando más en detalle, el videojuego apuesta por un sistema de combate que mezcla batallas por turnos y acción en tiempo real para ofrecer una experiencia desafiante y divertida, un apartado visual que combina pixel-art con los gráficos 3D actuales, y mecánicas complejas donde escoger entre diferentes estilos de lucha, crear tus propias armas, resolver puzles y adentrarse en mazmorras increíbles.

Pixelated Milk promete un relato de fantasía y ciencia ficción entre dos mundos con dilemas morales que busca mantener y al mismo tiempo subvertir los tópicos de los juegos de rol tradicionales, llevando a los jugadores a viajar la creciente ciudad subterránea de Antioch y el idílico remanso espiritual de Erebus.

SacriFire llegarás a las tiendas para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), así como PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...