Ya puedes descargar gratis los 3 juegos de PS Plus del mes de septiembre para PS4 y PS5

Generation Zero, Saints Row y Black Desert se pueden descargar en la PlayStation Store sin coste adicional si dispones de una suscripción a PS Plus

PS Plus
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A menudo hay que darse cuenta de que si estamos afiliados a servicios de suscripción es porque sus juegos pueden brindarnos muchas horas de entretenimiento. El multijugador también es importante en las consolas, pero a menudo los títulos que se anuncian nos pueden sorprender ya las expectativas suelen ser bajas. Hoy le toca a PS Plus y sus juegos de septiembre en el nivel Essential.

Hace unos días os informamos de que PlayStation había anunciado los tres juegos que formarían parte de PS Plus Essential en septiembre, el nivel más bajo. En esta ocasión la novedad es que ya se encuentran disponibles todos ellos para descargar. Los podréis reclamar desde la web oficial o a través de la PS Store tanto en vuestra PS4 como en PS5. 

El juego que más ha destacado es Saints Row, un título desarrollado por la ya extinta Volition que presume de un mundo abierto loco y desfasado. También llama la atención la incorporación de Generation Zero, una obra de acción que permite trabajar en equipo y derrotar a violentas máquinas. Por último y no menos importante, Black Desert viene a satisfacer la demanda de los jugadores que desean un MMORPG medieval que incluya asedios a ciudades y fortalezas.

Quedan horas para la subida de precio de PS Plus

La noticia del anuncio de los juegos de PS Plus vino acompañada por otra negativa. Resulta que Sony subirá los precios de PlayStation Plus en su tarifa anual. Los tres niveles se verán afectados y ahora será más caro suscribirse a este servicio de suscripción. El pretexto que utilizó la compañía japonesa para llevar a cabo dicha acción es "ofrecer  juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido".

  • Suscripción de 12 meses de PS Plus Essential: 71,99 euros
  • Suscripción de 12 meses de PS Plus Extra: 125,99 euros
  • Suscripción de 12 meses de PS Plus Premium: 151,99 euros

Este incremento de precio se verá reflejado en la tienda oficial de PlayStation a partir de 6 de septiembre, por lo que quedan solo unas horas para que suceda. Si te interesa comprar alguna suscripción antes de ello, recuerda que puedes hacerlo desde la página oficial.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de agosto de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.