Saints Row recibe un parche para arreglar los frustrantes cierres, aunque todavía no ha llegado a Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de Epic Games y PlayStation ya han recibido las primeras correcciones de errores de Volition.

El pasado 23 de agosto se publicó Saints Row en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia, pero algunos usuarios se han topado con errores que frustran la experiencia durante los primeros días jugando a la aventura de Volition que, de momento, no parece haber tenido un mal debut en ventas.

Llegará a consolas Xbox una vez se apruebe

Los responsables del título han confirmado que ya está disponible el primer parche tras el lanzamiento, aunque de momento no se encuentra para descargar en todas las plataformas. Volition ha comentado que, a falta de la aprobación en consolas Xbox, las correcciones se han aplicado ya a las versiones de Epic Games y de PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque no debería tardar mucho para las máquinas de Microsoft.

Como comprobamos en las notas del parche oficiales, el principal cambio tiene que ver con los cierres inesperados que algunos usuarios están sufriendo, aunque hay otras modificaciones que te dejamos a continuación y forman parte de un archivo de actualización que pesa aproximadamente 5 GB:

  • Se ha corregido el cierre inesperado cuando el jugador utilizaba el Star Launcher después de personalizarlo.
  • Se ha corregido el problema de la alta sensibilidad de la cámara.
  • Corregidas las animaciones de robo de vehículos.
  • Se han resuelto problemas de localización y textos en Epic.
  • Se ha resuelto un problema cuando se ejecutaba el juego en Epic con DX12.
  • Se han desactivado los gatillos adaptativos en PS5, aunque hay intención de reactivarlos una vez se equilibre la resistencia.
  • Se han resuelto las situaciones en las que la Riding Shotgun era demasiado difícil en la dificultad Sensei.

En su análisis de Saints Row, Álvaro Castellano comenta que "si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda", pero también advierte de que "a un estudio como Volition hay que pedirle más en lo referente a novedades e innovación".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.