Saints Row responde a las críticas de los fans por su reinicio: "No nos vamos a echar atrás"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de su saga de mundo abierto será un "reboot" total y más realista, de vuelta a sus orígenes.

El anuncio del nuevo Saints Row no ha sido acogido de la misma manera por todo el mundo. Hablamos del reinicio de la saga de Volition, que deja atrás las peleas contra alienígenas y demonios para regresar a una historia más realista, más cercana a sus orígenes. Si bien algunos fans han recibido el anuncio con mucho optimismo y ganas, otros tantos han criticado la nueva entrega tras el cambio de rumbo, como dejan patentes los dislikes de sus tráilers en YouTube. Y como demuestran también sus comentarios en las redes sociales.

De hecho, la cuenta oficial de Saints Row en Twitter respondió a la polémica con un gif de la saga que muchos habréis visto en incontables ocasiones, bailando mientras se muestra el mensaje "haters gonna hate". Esto propició la respuesta de un fan, decepcionado con el rumbo de la saga y del estudio, lo que a su vez originó un mensaje claro por parte de Volition: no van a cambiar de rumbo. El nuevo Saints Row será un reinicio de la saga y su visión no varía.

"No nos vamos a echar atrás con este juego. Lo entendemos, es algo nuevo y ha generado una reacción impactante a su reinicio como ninguna otra. El gif pretendía transmitir eso". El estudio se sorprende por cómo han recibido los fans a este reinicio, sí, pero el mensaje es todo lo claro que puede ser. De hecho, en una respuesta posterior al mismo usuario, el estudio afirma lo siguiente: "[el juego] es completamente nuevo, entendemos la respuesta inmediata, nadie ha hecho un reinicio como este antes. Tenemos muchas más cosas que mostrar".

También han respondido a un fan que acusaba al juego de copiar el estilo de Fortnite, con el mensaje siguiente: "Creemos que no sabes cuál es el estilo de Fortnite, pero tú a lo tuyo". Parece que el nuevo Saints Row ha comenzado sus andanzas con algo de resistencia por parte de los fans, y veremos si logran conquistarlos antes del estreno. El juego estará disponible el 25 de febrero de 2022 y en 3DJuegos tenéis disponible ya un completo avance de Saints Row con todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.