Pese a sus ventas decepcionantes, sus autores se resisten a dejar morir el juego y anuncian nuevos contenidos para Saints Row; muchos de ellos llegarán gratis

El videojuego celebrará el lanzamiento de Dead Island 2 con un pack temático y sus responsables prometen trabajar dura para cumplir con la audiencia.

Saints Row
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"Os prometimos nuevos contenidos para Saints Row hace tiempo y, ahora nos complace anunciaros que tenemos varias expansiones para lanzar en mayo, julio y agosto". Desde Volition no han tenido toda la suerte del mundo con el lanzamiento del reboot de su saga más exitosa, pero se resisten a dar por fracasado el videojuego con una concurrida hoja de ruta de novedades.

Antes de nada, el equipo estadounidense ha querido agradecer el apoyo de la audiencia, asegurando haber escuchado sus comentarios, hasta tal punto de haber buscado incorporar varias de sus sugerencias en las actualizaciones desplegadas para mejorar el gameplay. Ahora bien, ¿en qué consistirán los nuevos contenidos? Así lo explican desde Volition en un extenso comunicado:

"Juntos, estos packs de DLC incorporarán nuevas misiones de campaña, mecánicas, armas, vehículos, cosméticos y mucho más, a lo largo y ancho de las partes más nuevas y transitadas de Santo Ileso. Podréis adquirir las expansiones por separado, pero ya serán vuestras cuando salgan si tenéis el Expansion Pass. Dos de los packs serán expansiones de la campaña principal de Saints Row (con nuevas misiones ambientadas en todos los distritos nuevos de la ciudad), que continúan las aventuras de los Saints y sus facciones enemigas. Y otro pack incluirá una experiencia nueva en solitario con una versión aún más retorcida de una de nuestras zonas favoritas de Santo Ileso…"

Hasta aquí el pase de temporada, pero eso no significa que los usuarios que no paguen no tengan motivos para regresar al videojuego. "Los nuevos distritos de la ciudad serán gratis para todos los jugadores, lo que significa que todo el mundo podrá explorar las nuevas zonas de Santo Ileso este año, junto a los encuentros en el mundo y las actividades que lo acompañan, ¡tengáis los packs de DLC o no!", explican. Además, Volition tiene claro que queda mucho por hacer a nivel de gameplay, prometiendo varias actualizaciones para corregir errores reportes e implementar funciones solicitadas por la comunidad, como un modo foto, reajustes en el combate, un nuevo sistema de gestos y más.

Saints Row Hoja de ruta de Saints Row con todos los contenidos programados, gratis o de pago, para los próximos meses.

Como puede verse, en abril, coincidiendo con el lanzamiento de Dead Island 2, habrá un pack de contenidos gratis del que no se ha compartido muchos detalles.

El análisis de Saints Row

Según se comentó hace unas semanas, las ventas de Saints Row habían sido bastante inferiores a lo que esperaban sus responsables. Habrá que ver qué tal sientan estas actualizaciones a su futuro. Si quieres saber la opinión de la redacción, no dudes en leer el análisis de Saints Row en 3DJuegos que decía así: "A un estudio como Volition hay que pedirle más en lo referente a  novedades e innovación para un juego que peca de ser excesivamente genérico y de estar anclado a lo que el género del mundo abierto lleva una década ofreciendo".

En 3DJuegos | El secreto mejor guardado del creador de GTA V es un nuevo juego de acción a lo Rockstar que ya hemos visto: Tráiler y detalles

En 3DJuegos | ¿Cómo se diseñan las explosiones en los videojuegos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.