Tráiler y fecha del nuevo Saints Row, una vuelta a los orígenes con acción, humor y un gran mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition presenta su nuevo sandbox en la Gamescom 2021 con tráiler cinemático y gameplay.

La loca acción de Saints Row está de vuelta. Volition ha aprovechado el gran evento inaugural de la Gamescom 2021 para presentar su nuevo videojuego de acción sandbox, que huye del delirante caos de los últimos Saints Row para regresar a sus orígenes con un estilo de acción y mundo abierto menos absurdo, pero igualmente divertido.

Santo Ileso está dominada por tres criminales con su propio estilo de lucha

El nuevo Saints Row se presenta así como un reinicio en toda regla con nueva historia, personajes y una nueva ciudad que explorar. Esta responde al nombre de Santo Ileso, apuesta por una temática desértica propia del suroeste americano y la Ruta 66, y promete ser uno de los escenarios más grandes y variados de toda la serie Saints Row.

Saints Row (2022)

Como es un nuevo comienzo viviremos de primera mano la formación de un nuevo grupo de Saints mientras estos se enfrentan a las tres grandes facciones que dominan el mundo criminal de Santo Ileso. Estas son Los Panteros, The Idols y Marshall, cada una de ellas con su propio estilo de combate y armas especiales. En este sentido, los autores de la saga Red Faction han trabajado duro para mejorar la conducción y los tiroteos: habrá nuevas formas de pelear a bordo de un vehículo y durante las secuencias de acción, notaremos mucho más las diferencias entre las armas. Pero el foco sigue siendo "correr y disparar", sin coberturas, para desatar el mayor caos en el menor tiempo posible.

Es la oportunidad de volver a los orígenes y recuperar un escenario de crimen actual

"Es una oportunidad para que volvamos a nuestros orígenes y recuperemos ese ángulo de crimen más contemporáneo que nos encanta y por el que Saints Row es conocido", cuenta a 3DJuegos uno de los principales responsables de este nuevo juego de acción sandbox. Será fiel al estilo de los originales pero no perderá la oportunidad de introducir novedades como el Wingsuit, para que podamos explorar el escenario de Santo Ileso desde el cielo, y por supuesto disparar desde las nubes, e incluirá también la posibilidad de construir desde cero nuestro propio imperio del crimen.

Ahora podremos comprar solares y decidir qué negocios turbios construimos en el lugar. Podemos tener un taller clandestino, o un restaurante de comida rápida que dispense droga, o incluso un vertedero de residuos tóxicos. Cada edificio aporta diversas ventajas y mejoras a la nueva banda de los Saints, y a su vez también, influye en el mundo que le rodea. Por otro lado, las opciones de personalización crecen: podremos modificar los coches, las armas y por supuesto, crear desde cero a nuestro protagonista, con abundantes elementos estéticos.

Más personalización, mejores tiroteos, conducción y cooperativo entre los avances de Saints Row

Saints Row apuesta por un nuevo motor gráfico que quiere sacar provecho a los nuevos avances técnicos, aunque el juego de Volition estará disponible también en las consolas de la pasada generación. Como en otros episodios de la saga el multijugador cooperativo jugará un papel importante en la acción, pudiendo completar toda la campaña del modo historia junto a un amigo. De todo ello te hablamos en nuestro especial con todos los detalles del regreso de Saints Row.

El videojuego de Volitition se pondrá a la venta en PC (vía Epic Games), Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PS4 el 25 de febrero del año próximo. Quedan por tanto unos pocos meses para que podamos volver a disfrutar de la loca acción de Saints Row.

[video03]
Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.