Sega prepara la llegada de Project Sakura Wars a Occidente, el JRPG de PS4

Sega prepara la llegada de Project Sakura Wars a Occidente, el JRPG de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol basada en una de las sagas míticas de Sega se estrenó en Japón hace unas semanas.


Project Sakura Wars es un JRPG clásico que nos transporta a un Tokio Imperial situado en 1940. Los creadores de Valkyria Chronicles han desarrollado esta propuesta basada en el rol y en los romances para PlayStation 4, pero, por ahora, tan solo está disponible en Japón.

Según informa el portal Dualshockers, Tetsu Katano habló sobre las impresiones del lanzamiento de Project Sakura Wars en Japón durante un evento. Katano mencionaba que su equipo estaba trabajando duro para poder lanzar el juego en Occidente, por lo que, cabe esperar un anuncio en los próximos meses.

El juego llegará con voces en japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español

Aunque todavía no tenemos fecha oficial, sabemos que Shin Sakura Taisen, conocido como Project Sakura Wars llegará a PlayStation 4 en primavera de este mismo año. El juego llegará con voces en japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español. Hace unos meses te mostramos el impresionante tráiler de lanzamiento que ya adelantaba la llegada del título con textos completamente en castellano, un lujo para los amantes de los JRPG clásicos y de la saga Sakura Wars.

Aunque las ventas de Project Sakura Wars no superaron las de las entregas clásicas, sí lo hizo con las del último episodio. Sega ha apostado mucho por este título. Si eres fan de los JRPG clásicos, recientemente publicamos un artículo en la revista sobre los 21 JRPG que no te puedes perder. ¿Estará la saga Sakura Wars incluida?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.