Salt and Sacrifice llevará sus combates de fantasía oscura a PC como exclusiva de Epic Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma se ha hecho con este título de acción en 2D, que también se estrenará en PS4 y PS5.


Habrá sido el estilo de combate, el apartado artístico lóbrego, la ambientación de fantasía oscura, la estética en 2D o un conjunto de todos ellos. Pero, sea como sea, la saga de Salt and Sanctuary se ha ganado bastantes adeptos entre la comunidad, lo que ha llevado a una alegría genuina por el anuncio de su segunda entrega, Salt and Sacrifice. Un juego que continuará con todos los aspectos anteriormente mencionados, pero que se distinguirá del primer título por su exclusividad con Epic Games en PC.

Salt and Sacrifice llegará a PC, PS4 y PS5 a principios de 2022

De este modo, la plataforma de Tim Sweeney se ha hecho con un juego esperado por parte de la comunidad y se aferrará a él desde su día de salida, que sucederá a principios de 2022. Un suceso que, aun así, se sumará al estreno del juego en otras plataformas como PS4 o PS5, aunque en ordenadores cuente con la exclusividad de Epic Games.

Salt and Sacrifice

Por lo tanto, los jugadores de PC solo podrán recurrir a esta tienda digital para poder sumergirse en el universo de Salt and Sacrifice, que nos llevará al Reino de Alarstone a través de los pies de un Inquisidor Marcado con el objetivo de terminar con el caos creado por magos corruptos. Una continuación que seguirá la estela de la primera entrega con un estilo tenebroso y un sistema de acción en 2D que se complementarán con novedades como el modo cooperativo.

Salt and Sacrifice ya ha desenvainado sus armas con un extenso gameplay en el que podremos ver las claves de unas batallas fantásticas que intentan desarrollar todavía más lo que se ha visto en el primer juego. Una pretensión que podremos descubrir a fondo el año que viene en las consolas de PlayStation y en PC, que dará esta oportunidad únicamente a los usuarios de la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...