Temibles enemigos, acción RPG y cooperativo en este largo gameplay de Salt & Sacrifice

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrena en PS5, PC y PlayStation 4 a principios de 2022.

Fue uno de los cerca de 40 nuevos juegos anunciados en el E3 2021. Secuela de una desafiante y querida aventura de acción rolera al estilo Dark Souls, solo era cuestión de tiempo que un buen puñado de jugadores desearan echarle ya el guante a Salt and Sacrifice. Aún habrá que esperar un poco, pero el equipo de Ska Studio ha presentado un vídeo gameplay de cerca de 10 minutos para que veamos en detalle qué tal funciona esta secuela de Salt and Sanctuary.

Puedes invocar a un amigo para que te ayude en la lucha

Con la promesa de ofrecer más contenidos del estilo próximamente, este primer adelanto en vídeo ya nos deja ver algunos de los aspectos clave en esta clase de juegos de acción RPG, empezando por los temibles combates contra jefes finales. La mecánica de rodar y bloquear sigue presente en este nuevo trabajo de Ska Studio, que no se olvida tampoco del multijugador cooperativo local y online, que podemos ver en funcionamiento durante estos 10 minutos de gameplay.

La dificultad de los combates promete hacernos sufrir durante una aventura en la que tendremos libertad para personalizar a nuestro desdichado aventurero, dispuesto a todo para salvar el reino -y su pellejo- de las garras de poderosos hechiceros. Habrá un total de ocho clases de personaje para comenzar la partida, aunque podremos ir sumando nuevas formas de pelear a medida que subamos de nivel.

Salt & Sacrifice tiene previsto estrenarse en PlayStation 5, PS4 y PC durante los compases iniciales del próximo año 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...