¿Salt and Sanctuary en Nintendo Switch? Sus creadores no lo descartan

¿Salt and Sanctuary en Nintendo Switch? Sus creadores no lo descartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen estar interesados en adaptar a la consola esta notable aventura de acción y rol.


El notable Salt and Sanctuary podría terminar estrenándose también en Nintendo Switch. Al menos así lo asegura en las redes sociales uno de los autores de esta fantástica aventura de acción y rol, que ya se encuentra disponible en PC, PS4 y PS Vita.

"¡Adoro Salt and Sanctuary! Es uno de mis cinco juegos favoritos de todos los tiempos. ¿Habéis considerado adaptarlo a Switch?", le ha preguntado un aficionado a James Silva, quien ha contestado de forma afirmativa: "¡Gracias! Sí, ¡estamos estudiando la opción de adaptarlo a Switch!"

Desarrollado por los autores de The Dishwasher y Charlie Murder, en nuestro análisis de Salt & Sanctuary destacamos que este es un "título más que sólido, lleno de desafíos, que traslada la fórmula Souls a las dos dimensiones, mezclándolo todo con el género Metroidvania".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.