Hasta 5 juegos de PC gratis en las ofertas de verano de GOG, con descuentos en miles de videojuegos

Hasta 5 juegos de PC gratis en las ofertas de verano de GOG, con descuentos en miles de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de PC nos invita a pasarlo realmente mal con Sanitarium, una veterana aventura de terror psicológico.

Nos encantan los juegos gratis, y más si se dan cuando más tiempo podemos dedicarles: en las vacaciones de verano. Desde GOG lo saben y anuncian que durante sus ofertas estivales, que acaban de dar comienzo, habrá hasta cinco regalos en tienda. El primero de ellos ya lo conocemos, y es ideal para todos aquellos apasionados del terror: Sanitarium, una aventura de horror psicológico lanzada hace más de 20 años.

De Sanitarium os hablamos hace un par de años en 3DJuegos, cuando fue incluido en un especial de 12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos, y presenta "una historia tan increíblemente buena y apasionante que fácilmente podría volver loca a una persona cuerda", llevando al jugador a visitar hasta cinco mundos, a cada cuál más surrealista y retorcido, lleno de acertijos y misterios que resolver.

Imagen de Sanitarium

Hay 24 horas para reclamar una copia del videojuego a través del comercio de CD Projekt RED. Pasado este tiempo es de esperar que haya una nueva aventura para descargar, aunque por el momento no se han ofrecido detalles más concretos sobre el regalo. Desde 3DJuegos, como siempre, estaremos atentos para traeros al minuto cualquier juego gratis, ya sea a través de esta tienda o de Steam o Epic Games Store.

Más allá de estos obsequios para los usuarios del bazar de los padres de The Witcher 3: Wild Hunt, GOG presenta del 6 al 26 de junio unas Ofertas de Verano donde los jugadores podrá redescubrir clásicos, comprobar qué grandes historias cuentan los juegos de hoy en día y, en definitiva, profundizar en la historia de esta afición. "Este verano traemos recuerdos para despertar a nuestro niño interior y compartir esta pasión con los demás, sin importar la edad", aseguran desde la tienda en su blog.

Y desde ahí se nos invita a un apartado donde empieza a destacar una oferta del 75% en Alien Isolation, para quienes busquen un videojuego de terror espacial. Los descuentos están divididos por épocas, encontrando rebajas en propuestas lanzadas en los 80, 90, 2000, 2010 y actualidad. Así que no te lo pienses mucho y empieza a echar un vistazo, porque hay cientos de títulos con su precio rebajado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.