Para el Jefe de Xbox el juego "no es como nada que hayamos hecho antes".
El siempre prolífico en declaraciones en Twitter, Phil Spencer, ha vuelto a tranquilizar a los seguidores de Xbox One sobre cómo marcha una de sus exclusivas más prometedoras, ScaleBound. Según la cabeza visible de la división Xbox, la compañía quiere darle “el tiempo que necesiten” a Platinum Games para su desarrollo.
No obstante, la aventura RPG de mundo abierto del estudio nipón fue retrasada del presente año a 2017 bajo el motivo oficial de poder alcanzar “con éxito la ambiciosa visión” de sus encargados. Una meta compartida por Spencer: "es un juego muy especial para nosotros, no es como nada que hayamos hecho antes con una first-party. Asimismo, el Jefe de Xbox afirmó que "luce bien" el juego, afirmación de la que se desprende que todo va bien en el proceso de creación del título.
@genescoot Scalebound looks good. We want to give it the time it needs, very unique game for us, not like anything we've done in 1P before
— Phil Spencer (@XboxP3) March 11, 2016