Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

El esperado videojuego de rol de Platinum Games se postpone para "lograr ofrecer la ambiciosa visión" que en el estudio tienen para él

Por / 351 comentarios

Platinum Games, el conocido estudio japonés que se ocupa del desarrollo de Scalebound, ha anunciado que se ven obligados a retrasar este esperado exclusivo de Xbox One hasta el año 2017, sustituyendo así su previsión inicial de lanzarlo a lo largo del presente 2016.


El equipo ha enviado un mensaje en el que justifica ante los fans esta decisión, alegando que es "necesaria para ofrecer con éxito la ambiciosa visión" que tienen para este videojuego de carácter RPG. En una misiva firmada por el equipo de desarrollo y algunos miembros principales del estudio como Hideki Kamiya, JP Kellams o Atsushi Inaba, han querido aclarar que "con el objetivo de ofrecer nuestra ambiciosa visión y asegurarnos que Scalebound está a la altura de las expectativas creadas, lanzaremos el juego en 2017. Nos dará el tiempo necesario para dar vida a los innovadores elementos y experiencias jugables que tenemos en mente".


Sobre el juego aseguran que "Scalebound es un proyecto verdaderamente especial que ha costado varios años hacer. Estamos muy orgullosos del trabajo hecho por el equipo hasta ahora". La producción de Platinum Games, desarrolladores de obras como Bayonetta o Vanquish, se esperaba en una fecha por determinar durante el presente año 2016. 3DJuegos pudo verlo a puerta cerrada en la pasada Gamescom. El juego de rol presentaba mecánicas muy prometedoras.


Más allá de saber que se lanzará el año próximo, no se ha concretado detalles sobre el momento en el que se lanzará en exclusiva para Xbox One, una de las piezas más codiciadas por los usuarios de la consola de Microsoft.


Más sobre: ScaleBound, Platinum Games y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.