Anuncio y primer vídeo de Scarlet Nexus, un RPG de acción desarrollado por veteranos de Tales of

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha aprovechado el Inside Xbox para presentar este videojuego de rol para Xbox Seris X y Xbox One.


En el marco del Inside Xbox de Microsoft se ha presentado Scarlet Nexus, un RPG de acción desarrollado por Bandai Namco que por ahora solo ha anunciado su lanzamiento en Xbox Series X y Xbox One. Se trata de una aventura de acción y rol con estética anime que está siendo diseñada por antiguos creativos de la saga Tales of, lo que sin duda despertará el interés entre los aficionados a esta mítica serie JRPG.

Scarlet Nexus promete batallas cargadas de acción pero también planificación estratégica

Scarlet Nexus nos pone en la piel de un joven llamado Yuito Sumeragi, que ansía convertirse en un psiónico de élite como la persona que le salvó en su infancia. Básicamente, aspira a lograr poderes psíquicos con los que podrá hacer frente a las extrañas criaturas que habitan en la ciudad futurista de New Himuka, tal y como se muestra en este primer tráiler.

"La nueva generación de consolas permite a los equipos de desarrollo sacar el máximo provecho al potencial de Scarlet Nexus", ha declarado el productor Keita Iizuka. Desde el estudio japonés destacan lo vistoso de unas batallas que sorprenderán por su alto grado de interacción y las animaciones dinámicas. "Utilizar Smart Delivery en Xbox Series X también significa que los jugadores pueden disfrutar de la mejor versión de Scarlet Nexus", añaden.

Desde Bandai Namco America destacan que Scarlet Nexus tiene como objetivo "cambiar el modo en el que los jugadores ven a los RPG japoneses con una poderosa estética futurista y un inteligente sistema de combate que combina la acción rápida con la planificación estratégica". No se ha concretado una fecha de lanzamiento para esta producción, ni se ha confirmado su estreno en otras plataformas, que es algo que podría producirse próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.