Ya puedes jugar gratis a uno de los mejores juegos de rol de 2021: date prisa y aprovecha esta oferta de Steam para probar Scarlet Nexus

Si estás interesado en este juego de acción de Bandai Namco, aprovecha este fin de semana para hacerlo sin gastar un euro.

gratis Steam
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores sorpresas del 2021 de Bandai Namco fue Scarlet Nexus, un título de acción y rol desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales Of. En él, los jugadores tuvieron la oportunidad de encarnar a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas, todo ello en el marco de una ciudad futurista en la que se desarrollan los eventos del juego. Y, como parte de una promoción especial relacionada con el Año Nuevo Lunar, los interesados en el juego ya pueden jugar gratis durante todo el fin de semana.

Gratis Steam

Así, la prueba gratuita de Scarlet Nexus se puede descargar desde el perfil oficial del título en Steam. En él, los interesados encontrarán la opción de jugar gratis a la obra de Bandai Namco, un movimiento que forma parte de las rebajas de la compañía activas hasta el próximo 1 de febrero. Además, en estos momentos posee un descuento del 75%, razón por la que aquellos que jueguen al título y deseen continuar su progreso más allá de los 3 días de prueba podrán hacerlo por 12,49 euros. Sin duda, esta es una gran oportunidad para comprar uno de los juegos de rol y acción más sorprendentes de 2021.

Scarlet Nexus: un juego con una gran historia y un combate brillante

En junio de 2021, después de aparecer en un par de eventos y levantar expectación entre los fans del género, los jugadores tuvieron la oportunidad de descubrir Scarlet Nexus. Con él, Bandai Namco demostró su experiencia en este tipo de propuestas y ofreció un título que, además de maravillar al público y a la prensa especializada, contó con una gran historia, un combate tan espectacular como divertido y un mundo coherente con todo aquello que propone el juego.

Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis de Scarlet Nexus de 3DJuegos que publicamos hace poco más de año y medio. En él, podrás leer todas las virtudes de un juego que nos enamoró, razón por la que le otorgamos el sello de Recomendado. Así, si quieres descubrir qué se esconde en esta particular propuesta de Bandai Namco, no dudes en aprovechar la oferta gratuita de Steam. Como se detalla en su ficha en el portal de Valve, Scarlet Nexus estará disponible sin coste alguno hasta el próximo lunes a las 19:00 (horario peninsular).

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.