Habrá novedades de Scorn y su terrorífica aventura biopunk para PC y Xbox dentro de poco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es una de las grandes citas marcadas en el calendario del género para este nuevo año.

Elden Ring, Horizon: Forbidden West, Starfield, God of War: Ragnarok son algunos de los juegos más esperados de la redacción de 3DJuegos, pero en esa lista bien podríamos incluir también a Scorn, que en cada uno de sus tráiler ha dejado claro que es uno de los más firmes candidatos a hacérnoslo pasar muy mal en 2022. Pero hasta su lanzamiento aún queda bastante tiempo, aunque este mismo mes tendremos novedades.

Así lo han anunciado sus autores a través de un mensaje compartido en redes sociales, donde se nos invita a tener los ojos abiertos para nuevas actualizaciones.

La última información destacada del videojuego de terror nos llegó hace justo un mes, cuando Ebb Software confirmó el lanzamiento de Scorn para octubre con un nuevo e inquietante vistazo a la aventura anunciada para PC y Xbox Series X|S. Recordemos, además, que Scorn llegará el día de su estreno a Xbox Game Pass.

Desde entonces ha habido pocas novedades compartidas por sus autores, por lo que podemos esperar un nuevo y amplio vistazo a esta cruda epopeya inspirada en los surrealistas diseños de H.R. Giger de la que venimos hablando desde 2016.

La historia de Scorn transcurre en un universo pesadillesco de figuras extrañas y ambientación sombría que el jugador, aislado y perdido, tendrá que explorar de forma no lineal, atravesando diferentes regiones interconectadas habitadas por puzles y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado. Scorn llama bastante la atención por su poder visual, siendo uno de los 20 Juegos con Gráficos Next-Gen que están por llegar que recogimos en un vídeo-especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...