Scorn corrige uno de los aspectos más criticados del juego, pero los puntos de control no son la única novedad

Scorn
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror está viviendo unos momentos increíbles en la industria con títulos como Resident Evil 4 Remake, Silent Hill 2 Remake y muchos más. Scorn también entra dentro de ese género, pero su caso es particular porque es un juego que ha gustado a muchos, pero a otros tantos no les ha terminado de convencer la fórmula.

Uno de los aspectos más complejos son los puntos de control, pero Ebb Software ya se ha puesto manos a la obra para mejorar la experiencia jugable de Scorn. El parche 1.1.8.0. ha modificado también el guardado ya que no te permitía guardar el juego cuando querías, sino que tenías que acudir a los puntos de control que se encontraban repartidos por el tétrico escenario.

En las notas del parche también se detallan los errores que se han corregido. Incluso se ha eliminado "la opción de cargar y salir del juego en la pantalla de muerte". Además "la opción de continuar después de que el jugador termine la partida" también se ha eliminado. Algunos errores relacionados con la localización de los idiomas se han subsanado, al igual que con las pantallas ultrapanorámicas, pues han recibido una mejora en su FOV.

¿Qué nos ha parecido Scorn?

En 3DJuegos hemos valorado muy positivamente al título de Ebb Software. Alberto Pastor fue quien lo jugó de principio a fin definiéndolo de esta manera: "Scorn puede ser ahora mismo uno de los juegos más espectaculares del momento a nivel visual. Es una obra de arte que tras todas esas formas horribles y todo ese caos sin sentido oculta una belleza terrorífica que resulta hipnótica". Si quieres saber más puedes pasarte por el análisis de Scorn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.