Scorn detalla su hora de lanzamiento para quienes deseen vivir su pesadilla desde el primer minuto

Scorn (Ebb Software)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que Ebb Software tiene todo a punto para lanzar Scorn. Al fin y al cabo, el estudio nos sorprendió con un adelanto en la fecha de lanzamiento que nos da la oportunidad de probar esta grotesca pesadilla inspirada en las esculturas de H.R. Giger con una semana de antelación. Y ahora, para preparar a los jugadores más impacientes, la desarrolladora ha compartido un mapa con el que se desvela el momento en el que podremos disfrutar de esta entrega.

Scorn estará disponible a partir de las 12:00 en PC, Xbox Series y Xbox Game Pass

Tal y como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, los jugadores de España (peninsular) podrán jugar a Scorn a partir de las 12:00 del mediodía del 14 de octubre, lo que podría observarse como una buena hora de lanzamiento al dejarnos toda la tarde libre para probar su experiencia. De este modo, los usuarios más interesados en el proyecto de Ebb Software ya tienen concretada la cita para ponerse a jugar de inmediato.

Si Scorn os ha llamado la atención por su apartado artístico, aprovechamos el momento para recordar algunas de las claves de su jugabilidad. Porque, más allá de situarse en un entorno biológico hecho de carne y sangre, esta experiencia también destaca por presentar muchos puzles grotescos y por tener la intención de romper nuestras convicciones sobre los videojuegos en primera persona.

¿Quieres saber más sobre el juego? Entonces te recomendamos ver el gameplay dedicado a sus rompecabezas, aunque ya te avisamos que no se trata de un juego que se extienda con su duración. Al fin y al cabo, sus creadores condensan toda la experiencia en un puñado de horas que recordaremos especialmente por el extraño contexto en el que nos sitúa, que a su vez parte de una premisa diseñada en base a la idea de “aparecer en el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.