Scorn adelanta su fecha de lanzamiento: el mundo de pesadilla llegará antes de lo esperado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ebb Software lanza un breve tráiler que acerca la fecha de lanzamiento definitiva.


Si eres de los que se quedó fascinado con los tráileres de Scorn y su grotesco mundo, te alegrará saber que el juego de Ebb Software ya no tiene un lanzamiento programado para el próximo 21 de octubre. Y no estamos hablando de un retraso, sino que el equipo desarrollador nos ha sorprendido con un movimiento poco común en este sector: ha adelantado la fecha de estreno de su obra.

Scorn finalmente se lanzará el 14 de octubre

De este modo, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler que, como podéis ver al inicio de esta noticia, finaliza con la siguiente fecha: 14 de octubre. Por lo tanto, los usuarios de Xbox Series y PC tendrán la oportunidad de disfrutar de esta aventura una semana antes de lo previsto, lo que siempre es de agradecer.

Scorn

Si quieres saber más sobre Scorn, te adelantamos que se trata de una aventura situada en entornos biológicos hechos de sangre y carne, lo que recuerda a las ideas del artista H.R. Giger. Sus desarrolladores pretenden romper todas nuestras convicciones sobre los videojuegos en primera persona, por lo que podemos esperar una peripecia destacable tanto en estilo artístico como en jugabilidad.

Por el momento Ebb Software ha enseñado parte de su juego a través de un gameplay que nos enseña cómo se resuelven los grotescos puzles de Scorn, aunque no es lo único que sabemos de esta propuesta. Al fin y al cabo, sus creadores también han tenido la oportunidad de concretar la duración de su aventura y hablar de otros detalles sobre su banda sonora y su ambientación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.