El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games

El juego de Scott Pilgrim se convierte en el lanzamiento más exitoso de Limited Run Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dueño de la compañía comparte cifras de ventas del esperado relanzamiento.

Hace pocos días la editora Limited Run Games anunció que publicarían ediciones físicas de Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego - Complete Edition, algo que pedían a gritos los fans luego de que durante el primer lanzamiento del juego en formato digital fuera retirado de las tiendas a cuatro años de su llegada. Hoy se confirma que esta edición física ha sido todo un éxito para la editora, en concreto, el lanzamiento más grande que han tenido en su historia, así lo confirmó el dueño de la compañía, Douglas Bogart, en sus redes sociales.

De acuerdo con Bogart, en menos de 3 horas se llegó a la marca de 25,000 copias vendidas del juego para Switch, convirtiéndose así en el mayor lanzamiento de la compañía de todos los tiempos.

Como lo comentamos anteriormente, la empresa buscó evitar las especulaciones, por lo que se ofrece la oportunidad de reservar el juego en su web oficial, para PS4 o Switch, por un periodo de seis semanas a partir del día de hoy. Se espera en el futuro también ofrecer una versión física para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...