¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego Edición Completa llega en navidades a PC, Xbox One, PS4, Stadia y Switch.

Hace solo unas semanas hablábamos del posible regreso de Scott Pilgrim, y aquí lo tenemos, a tiempo para celebrar su décimo aniversario. Durante el último Ubisoft Forward se ha presentado Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego Edición Completa, que como su propio nombre indica nos va a permitir revivir la divertida acción de este beat'em up con todos sus contenidos adicionales incluidos de serie.

Inspirado en los cómics y película del mismo nombre, este es un regreso muy ansiado pues hace unos años Scott Pilgrim desapareció de Xbox y PlayStation por problemas de licencia, lo que ha impedido que nuevos jugadores puedan disfrutar de la emocionante acción de este videojuego creado por Bryan Lee O'Malley, autor de la obra original. Como os contábamos, esta nueva versión se estrena con los DLC Knives Chau y Wallace Wells, que amplían la experiencia con nuevos personajes y modos adicionales.

Con un multijugador cooperativo que nos da la oportunidad de afrontar la acción de Scott Pilgrim contra el Mundo en compañía de amigos, en este videojuego de estética retro podemos encarnar al propio Scott Pilgrim, Knives Chau, Ramona Flowers, Stephen Stills y más personajes con el único propósito de derrotar a la Liga de los ex novios malvados.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, más allá de Navidades, Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition se estrenará en Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC (vía Uplay) y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.