El videojuego de Scott Pilgrim podría relanzarse próximamente: su creador confirma contactos con Ubisoft

El videojuego de Scott Pilgrim podría relanzarse próximamente: su creador confirma contactos con Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Lee O'Malley ha revelado que la empresa responsable de Assassin’s Creed se ha comunicado con él.


El dibujante y escritor Bryan Lee O'Malley, padre de Scott Pilgrim, tiene motivos para estar contento, porque uno de sus mayores deseos parece que puede cumplirse próximamente. Ese anhelo no es otro que la posibilidad de relanzar Scott Pilgrim vs. the World: The Game. O’Malley ha anunciado en su cuenta de Twitter que Ubisoft, desarrollador del juego, se ha puesto en contacto con él.

El tuit del escritor simplemente dice "Ubisoft se ha comunicado conmigo", pero es una referencia clara a la posible vuelta del título, que fue eliminado en 2014 de las tiendas digitales por problemas con las licencias. La adaptación del cómic Scott Pilgrim vs. The World a videojuego resultó en un popular Beat ‘em up de Scroll Lateral. El éxito de la película ayudó también a que el juego triunfara.

El juego y la película cumplen 10 años de su lanzamiento este mismo mes, por lo que su vuelta sería una maravillosa forma de celebrarlo. El título salió de forma digital para Playstation 3 y Xbox 360, por lo que al retirarlo de las tiendas digitales su existencia fue eliminada por completo. Veremos si este nuevo acercamiento de Ubisoft se convierte en una alegría para los fans de Scott Pilgrim.

La desarrolladora francesa también necesita buenas noticias, tras los últimos casos de abuso que se han dado en la empresa y que han salido a la luz. La última noticia al respecto ha sido el supuesto despido del director creativo de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...