Rare habla de los contenidos finales de Sea of Thieves

Rare habla de los contenidos finales de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá incursiones y el mejor objetivo de todos, convertirse en leyenda con un barco único.


Explorar los siete mares en busca de tesoros junto a nuestra tripulación pirata. Suena genial pero ¿qué más ofrece Sea of Thieves? A pocas semanas del lanzamiento de este prometedor videojuego de PC y Xbox One, Rare ha desvelado al fin los contenidos que encontrarán los aficionados al final de la aventura, el conocido como endgame, que en esta aventura de piratas nos propondrá convertirnos en una leyenda.

Para ello habrá que completar una serie de misiones especiales, a las que se podrán sumar amigos aun cuando acaben de iniciar la aventura, con el fin de conseguir un barco único en su especie. "El barco comienza a acumular reputación, y tiene acceso a cosas que otros no", se puede leer en un reportaje publicado por IGN. Rare quiere que el mundo de Sea of Thieves se llene de personajes icónicos, de barcos legendarios al estilo la Perla Negra en Piratas del Caribe.

Los jugadores que alcancen este estatus de Leyenda se sentirán como tal. "Todos te mandarán invitaciones de amistad, todos querrán ser tú. Así que vas a sentirte como una leyenda porque tienes ese estatus en el juego, y es algo único y diferente que puedes compartir con otros jugadores. Y que lleva a las mejores recompensas del juego", añade uno de los principales responsables de esta aventura de acción. Habrá además una guarida, oculta tras una cascada, donde estos jugadores podrán reunirse antes de iniciar estas incursiones.

Conseguir este barco será solo el primer paso capítulo en una serie de grandes aventuras que llegarán con el paso del tiempo. En concreto el estudio británico espera ampliar la experiencia de juego cada tres meses, no solo con nuevas misiones para Leyenda, sino también con contenidos de historia relacionados con la Edad de Oro de la piratería. ¿Y qué pasa con el Kraken?

Esta criatura actuará como un evento especial de lo más raro, que será difícil de ver, aunque cuando ocurra... ¡más vale estar preparados!, pues el Kraken usará sus tentáculos para hundir en las profundidades marinas a todo barco que se cruce en su camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...