Sea of Thieves pone fecha a su siguiente actualización mensual gratuita

Sea of Thieves pone fecha a su siguiente actualización mensual gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare sigue sin confirmar la fecha de estreno del juego en Steam, pero anuncian que habrá noticias muy pronto.

Aunque el equipo de Rare está trabajando desde casa ante la pandemia del coronavirus, el estudio británico de Microsoft está listo para presentar a la comunidad de Sea of Thieves una nueva actualización gratuita para el juego. Esta noticia llega por parte Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, quien anunció en el programa Sea of News el nombre oficial de la siguiente expansión para el juego y su fecha de estreno.

La nueva actualización estará muy enfocada en integrar mejoras a la experiencia de usuario.

Será el próximo 27 de mayo el día en el que los jugadores podrán disfrutar de los nuevos contenidos que se incluirán con la actualización llamada Lost Treasures. Por el momento hay poca información de lo que se ofrecerá, pero Joe Neate confirmó que será una expansión muy enfocada en mejoras de experiencia de usuario y que incrementará todo el mes el valor de las actividades cotidianas en el juego, mencionando específicamente eventos como Hunter’s Haul y Athena’s Trials como un ejemplo.

Por otro lado, el productor ejecutivo del juego comentó que en Rare han estado tomando nota de varios errores que llegaron al juego luego de que se integraran las nuevas mecánicas de emisarios con la expansión Ships of Fortune. Neate señaló que están trabajando arduamente para solucionar los bugs más comunes a la brevedad.

Finalmente, el director creativo del juego, Mike Chapman, también se hizo presente en el programa Sea of News para recordar a los jugadores que quienes vayan a probar por primera vez el título con su incorporación a Steam, tendrán la misma versión con dos años de actualizaciones y contenidos añadidos que pueden disfrutar actualmente los jugadores en Xbox One y Windows 10.

El director creativo hizo hincapié en la importancia de que todos los jugadores de Sea of Thieves, sin importar la plataforma que elijan para jugar, tengan la oportunidad de jugar en el mismo mundo compartido. Seguimos sin una fecha de estreno para la versión de Steam, pero se comenta que habrá noticias al respecto muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.