La serie de aventuras Secret Files se estrenará en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer videojuego de la trilogía se pone a la venta el 30 de noviembre.


Deep Silver ha anunciado que la serie de aventuras gráficas Secret Files se pondrá a la venta en Nintendo Switch, teniendo previsto el lanzamiento del primero de la trilogía, Secret Files: Tunguska, el próximo 30 de noviembre. Lo hará exclusivamente en formato digital.

Secret Files: Tunguska, que contó con adaptación para Wii y Nintendo DS, nos pone en la piel de Nina Kalenkov, quien recorrerá lugares de lo más variopintos por todo el mundo con el fin de resolver el misterio que rodea a la desaparición de su padre, un científico que desde 1908 investigaba la extraña catástrofe de Tunguska.

El videojuego, que cuenta con textos en español, presenta una aventura de cerca de 12 horas que nos va a llevar a resolver puzles en Rusia, Alemania, Cuba o hasta la Antártida. Secret Files: Tunguska está protagonizado por dos personajes sobre los que alternaremos el control mientras interactuamos con los escenarios y hablamos con docenas de personajes con su propia historia.

Todavía no hay fecha de publicación para los siguientes episodios de la saga Secret Files.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.