Sega presenta su nueva colección de clásicos para Nintendo 3DS

Sega presenta su nueva colección de clásicos para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fukkoku Archives 3: Final Stage incluirá obras como Sonic the Hedgehog 2, Gunstar Hero o After Burner II entre otros.


La revista japonesa Weekly Famitsu ha dado a conocer Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage, la tercera y aparentemente última colección de clásicos que la compañía traerá de nuevo a la vida en Nintendo 3DS.

De momento se ha confirmado la presencia de clásicos de la talla de After Burner II, Sonic the Hedgehog 2, Gunstar Heroes y Bare Knuckle II. Otra de las nuevas incorporaciones vendrá directamente de una encuesta que Sega incluyó en su anterior videojuego. Según informa Famitsu, los títulos más votados hasta la fecha son Virtua Racing, Gain Ground, Wing Wor y OutRunners, así que en principio uno de estos también pasará a formar parte de la colección.

Este nuevo recopilatorio llega a las tiendas japonesas en diciembre. Los europeos, mientras tanto, disfrutaremos en noviembre de Sega 3D Classics Collection, que viene acompañado de nueve grandes clásicos de la compañía como Fantasy Zone II, Altered Beast, Puyo Puyo 2 o el primer Sonic the Hedgehog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.