Nueva oportunidad de reservar SEGA Mega Drive Mini 2 y recibirla dentro de una semana: ¡no te quedes sin ella!

Oferta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años, las videoconsolas retro en formato mini se han puesto muy, muy de moda. Los videojuegos que nos acompañaron en nuestros primeros pasos por la andadura gamer ocupan un lugar especial en nuestra memoria y rejugarlos es como viajar al pasado. Y para ello, tenemos a nuestro alcance un buen puñado de consolas arcade basadas en modelos míticos de los años 80 y 90, adaptadas al siglo XXI.

SEGA Mega Drive Mini 2 [Amazon Exclusive]

SEGA Mega Drive Mini 2 es la siguiente de estas que llegará a las tiendas, en apenas una semana. Y ahora tenemos una nueva y excelente oportunidad de reservarla a su precio oficial para recibirla en apenas siete días. Acaba de recuperar stock en Amazon y podemos precomprarla por sus 109,99 euros oficiales. Pero debemos darnos prisa si no queremos quedarnos sin ella, ya que suelen volar.

Concretamente, será el próximo jueves 27 de octubre, justo dentro de una semana, cuando saldrá a la venta oficialmente esta SEGA Mega Drive Mini 2 en Europa. Una videoconsola mini que nos trae algunos de los títulos más míticos de la historia del videojuego, tanto de Mega Drive como de Mega CD. En total, nada menos que 60 juegos con nombres propios de la talla de Sonic The Hedgehog CD o Streets of Rage 3.

Como sucede con otras consolas mini similares, estos juegos vienen preinstalados en SEGA Mega Drive Mini 2. Del mismo modo que, como también ocurre con estas videoconsolas, Mega Drive Mini 2 cuenta con puertos USB y conexión HDMI para conectar los mandos y la salida de vídeo y audio, respectivamente. Ya sea como regalo súper original o como capricho para los más nostálgicos, SEGA Mega Drive Mini 2 es una consola que no debería faltar en nuestro setup.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.