Cloud y Sefirot de Final Fantasy 7 Remake reviven una de las batallas más épicas de Sekiro con este mod

Cloud y Sefirot de Final Fantasy 7 Remake reviven una de las batallas más épicas de Sekiro con este mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo un homenaje fanservice que encaja a la perfección con un duelo de espadas entre personajes icónicos.

¿Estamos ante el crossover definitivo? Cloud y Sefirot protagonizan una de las dualidades héroe / villano más recordadas de la historia videojuegos, y que se está ampliando por medio de Final Fantasy VII Remake. Por otro lado, Sekiro es el último trabajo de FromSoftware y es una aventura que da lugar a enfrentamientos épicos, inolvidables y muy exigentes. Alguien ha juntado todo con un mod y el resultado es la maravilla que podemos ver en este vídeo.

Como vemos en el canal de YouTube de JustBahamut, los modders han metido a los personajes de Final Fantasy 7 Remake en Sekiro. Y como tal, han recreado una batalla entre Cloud y Sefirot que emulan a la que tienen en lo alto del templo el Lobo y Genichiro. Es todo un espectáculo visual y puro fan-service que merece la pena ver, aunque sea por la curiosidad.

Cloud y Sefirot reviven una de las batallas más emocionantes de Sekiro

Como veos, solo se trata de una re-skin de los personajes de Sekiro, tomando a los del popular RPG de Square Enix. Aunque los movimientos son los del juego de From Software, las armas son las míticas Espada Mortal -Buster Sword- y la Masamune del villano de FF7. Además, el combate está acompañado musicalmente con la canción "One Winged Angel" que suena en la batalla entre Cloud y Sefirot.

Los modders, llamados dddkhakha, RisingAlyx, Victor_Gopher y Forsakensilver, también han añadido la posibilidad de usar a otros personajes de Final Fantasy 7 en Sekiro, por si podéis ir probando con varios. Pero desde luego, la batalla escogida encaja a la perfección y con Sefirot y Cloud resulta espectacular. Podéis descargaros los trabajos desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...