Sekiro celebra la actualización GOTY con un nuevo vídeo; es gratuita y viene cargada de contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización se anunció el pasado mes de julio y finalmente saldrá el 28 de octubre.


Es más que evidente que el galardón anual del Game of the Year (Juego del Año) siempre tiene apoyos y críticas. En 2019, el GOTY fue Sekiro: Shadows Die Twice, la última creación de Miyazaki, un juego que suponía una evolución en los souls-like y marcaba su propio camino en un videojuego muy complicado, pero que a su vez era una auténtica obra maestra.

La actualización gratuita se ha denominado Game of the Year Edition

Sekiro fue muy aplaudido por los jugadores y ha ganado numerosos premios, ya que a la victoria del GOTY hay que sumar, por ejemplo, que fue el juego del año para los usuarios de Steam. En julio os contamos que el juego había vendido más de cinco millones de copias, todo un éxito para un videojuego así, y FromSoftware anticipó que actualizaría el juego de forma gratuita en octubre.

Pues bien, dicha actualización gratis saldrá finalmente el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas de España (10:00 h. AM PT) en PS4, Xbox One y PC, y Activision ha lanzado un nuevo tráiler para celebrarlo. A partir de ese momento, nuestro Sekiro pasará a ser el Game of the Year Edition, ya que es así como han querido denominar a esta nueva update. En Japón saldrá una versión física de esta edición el mismo día.

Sekiro: Shadows Die Twice


La actualización llegará cargada de contenido e introducirá varias características. Por un lado, el modo "Reflections of Strength" nos permitirá enfrentarnos a jefes que hayamos superado ya. Por otro lado, el modo "Gauntlets of Strength" nos propondrá el reto de superar desafíos consecutivos con una sola vida, también en luchas contra jefes. Además, la update incorporará nuevos trajes para nuestro protagonista. De momento se han confirmado las skins Old Ashina Shinobi y Tengu, pero ya veremos cómo obtenerlas.

También se introducirán los "Remnants", que básicamente son grabaciones de 30 segundos que podremos realizar con algunos movimientos concretos. Esas acciones las podremos capturar, adjuntar un mensaje y compartirlas, para que otros jugadores las vean. Sekiro salió al mercado el 22 de marzo de 2019 y nos pareció un juego de sobresaliente alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.