Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

El juego de FromSoftware celebra su nuevo hito detallando los contenidos de su próxima actualización.

Por / 191 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice no solo fue el juego del año 2019, sino que es uno de los títulos más aclamados de FromSoftware, padres de la saga Dark Souls. El estudio japonés ha anunciado un nuevo hito para su más reciente juego con más de 5 millones de copias vendidas a escala global, todo un récord que la compañía celebra con alegría.


Más de 5 millones de copias han sido vendidas a escala globalAsí lo ha anunciado su editora, Activision, junto con nuevos detalles de su próxima gran actualización gratuita que añadirá tres novedades principales. En primer lugar, los llamados Reflections of Strength nos ofrecerán la opción de volver a enfrentarnos a enemigos ya vencidos a través de los ídolos. Por otro lado, los Gauntlets of Strength serán desafíos que nos invitan a jugar con una sola vida, todo un reto para los más veteranos.


Los ídolos también nos permitirán cambiarnos de atuendo y habrá tres disponibles: Tengu, Old Ashina Shinobi (que se consiguen con los desafíos de Gauntlets) y un tercero que se desbloquea al terminar el juego.



Por último, también se implementa la opción de guardar repeticiones de hasta 30 segundos, llamadas Remnants. Estas memorias se podrán publicar online acompañadas de un mensaje breve, una mecánica que los asiduos de la saga Dark Souls conocerán bastante bien, pues ofrecen pistas a la hora de derrotar un enemigo o evitar un peligro inminente.


Todas estas novedades llegarán a Sekiro el próximo día 29 de octubre, justo el mismo día en el que el juego aterriza en el servicio Google Stadia. No te pierdas todos los detalles del que está considerado como el mejor juego de 2019 en nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.


Más sobre: Sekiro: Shadows Die Twice, FromSoftware y Actualización.