Hellblade 2 vuelve a al carga en el Xbox Games Showcase con ventana de lanzamiento y un tráiler tan espectacular que parece una película

El equipo de Ninja Theory promete lanzar su juego en PC y Xbox Series en algún momento del 2024

Hellbalde 2
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hablamos de pesos pesados en la cartera de Microsoft, es imposible no pensar en nombres como Forza, Fable o la más que aplaudida Senua's Saga: Hellblade. Por ende, no nos sorprende saber que los de Redmond han aprovechado su esperado Xbox Games Showcase 2023 para adelantar novedades de Hellblade 2, una experiencia que por fin tiene ventana de lanzamiento en PC y Xbox Series.

Para compartir esta noticia, el equipo de Ninja Theory ha presentado un tráiler hiperrealista que no hará más que elevar las expectativas de aquellos que desean regresar a este oscuro universo. Si planeas jugar a este título desde el primer día, ten en cuenta que los creadores de Hellblade 2 prometen lanzar su juego en algún momento del próximo 2024, momento en el que pasará a estar disponible tanto en tiendas como en Xbox Game Pass.

Como puedes ver en el tráiler situado más arriba en esta misma noticia, Ninja Theory vuelve a la carga con su buen hacer en cuanto al desarrollo de escenas gráficamente impresionantes. Al fin y al cabo, este breve avance sigue la estela de tráileres anteriores en cuanto a la presentación de una experiencia casi de película.

Más anuncios del Xbox Games Showcase 2023

Si el regreso de Hellblade 2 te ha animado, es muy probable que seas uno de los tantos usuarios que se han quedado encantados con los anuncios presentados en el Xbox Games Showcase 2023. Al fin y al cabo, el gran evento de Microsoft nos ha dejado sorpresas tales como un nuevo tráiler del próximo Fable, escenas inéditas de Star Wars Outlaws y más novedades ilusionantes para la comunidad de jugadores.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de junio de 2023

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.