Más malas noticias para los fans de los videojuegos físicos. Se confirma que Hellblade 2 se lanzará sólo en digital y a 50 euros

Alan Wake 2 y Hellblade 2: dos videojuegos sin edición física y con el mismo precio

Xbox da el primer paso para acabar con el mercado físico. Se confirma que Hellblade 2 se lanzará sólo en digital y a 50 euros
94 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas noticias para todos aquellos que querían comprar Senua's Saga: Hellblade II en formato físico en consolas Xbox. Recientemente hemos recibido un nuevo gameplay trailer que nos ha confirmado su fecha de lanzamiento. Todo lo que hemos visto ha entusiasmado a muchos jugadores, pero hay un aspecto que se ha revelado momentos después del final del evento de Xbox, Developer_Direct, que ha desconcertado a muchos jugadores porque todo apunta a que no habrá edición física.

En el blog de Xbox se ha confirmado que será un juego que únicamente se lanzará en digital. El jefe del estudio Ninja Theory, Dom Matthews ha hablado sobre ello, incluso ha mencionado que el precio oficial en las tiendas digitales será de 49,99 dólares, un costo bastante asequible para uno de los videojuegos más esperados de este 2024. Esto nos recuerda mucho a lo ocurrió con Alan Wake 2, que sentó un precedente histórico al no lanzar una versión en físico para ninguna consola.

"Senua's Saga: Hellblade II será un juego hecho con el corazón: un juego similar en duración a Hellblade: Senua's Sacrifice, con una narrativa centrada, y que se venderá únicamente en formato digital a un precio de 49,99 dólares. Y, una vez más, podrás acompañar a Senua en la comprensión de su mundo a través de puzles de percepción guiados por sus experiencias de psicosis", dice Matthews. El anterior juego de la saga también llegó en formato digital, aunque al año siguiente de su lanzamiento se estrenó una edición física.

La duración de Hellblade 2

Como ya habéis leído, Hellblade 2 tendrá una duración muy similar a la primera entrega. Según How Long to Beat, la obra desarrollada por Ninja Theory dura entre 7 y 8 horas, por lo que podemos esperar un tiempo estimado muy parecido. También han explicado que Senua's Saga: Hellblade 2 se encuentra en sus "últimos meses de desarrollo", lo que indica a que no habrá retrasos. Se lanzará el 21 de mayo de 2024 en PC, Xbox Series X|S y en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

En 3DJuegos | Xbox anuncia un nuevo Developer_Direct. Fecha y hora para un evento donde vamos a tener noticias y tráilers de videojuegos muy esperados de la compañía

En 3DJuegos | Videojuegos y empresas que cumplen años este año, todos los aniversarios de juegos en 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.