Los autores del remake de Shadow of the Colossus aspiran a que su juego de PS5 sea un referente gráfico

Los autores del remake de Shadow of the Colossus aspiran a que su juego de PS5 sea un referente gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bluepoint lleva meses hablando de este misterioso proyecto, que aún no se ha anunciado oficialmente.


Durante los últimos meses se ha hablado mucho acerca del nuevo trabajo de Bluepoint, los autores del espectacular remake de Shadow of the Colossus, pero hasta la fecha el equipo no ha soltado prenda acerca de qué juego puede tratarse. Sí se sabe que será un remake de un juego de gran importancia que se estrenará en PlayStation 5, convirtiéndose en el mayor logro del estudio hasta el día de hoy. Y en esa línea se mueven las últimas pistas del equipo.

En otras ocasiones ya han dicho que será su mayor logro hasta la fecha

La web oficial del estudio menciona que su nuevo videojuego "será el más grande hasta la fecha" y tendrá el objetivo de "definir el punto de referencia visual para la próxima generación de hardware para juegos". ¿ICO? ¿Demon's Souls? Lo cierto es que una y otra vez surgen distintos nombres de grandes clásicos de consolas PlayStation, pero de momento sus responsables guardan el más absoluto silencio.

Será un proyecto muy importante para PS5, basado en uno de los grandes, han llegado a decir en múltiples ocasiones. Con todas las miradas puestas en la presentación de la consola, que podría tener lugar en cuestión de semanas, Bluepoint ha llegado a mostrar su disposición a seguir trabajando con PlayStation.

Autores entre otros de remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection o Gravity Rush Remastered, ¿qué podemos esperar de su próximo videojuego? No queda otra que esperar a que Bluepoint confirme de una vez el remake en el que han estado trabajando los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.