¿Demon's Souls, Ico? Los autores Shadow of the Colossus Remake trabajan "en algo gordo" para PS5

¿Demon's Souls, Ico? Los autores Shadow of the Colossus Remake trabajan "en algo gordo" para PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Hole ha explicado en una reciente entrevista que tiene planes muy ambiciosos para la nueva consola de Sony.


Va a ser un día muy movido en las redes tras la confirmación de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. En un extenso reportaje de Wired se han ofrecido algunas pistas sobre PS5 y su estreno a finales del próximo año. Entre los citados en el artículo estaba el presidente de Bluepoint Games, Marco Trush, que no ha dudado en explicar al portal que "estamos trabajando con uno de los grandes" en el que será su estreno para PlayStation 5.

Bluepoint Games firmó el asombroso remake de Shadow of the Colossus en PS4, lo que le ha dado crédito para convertirse en uno de los estudios mejor calificados para encargarse de traer de vuelta algún otro clásico exclusivo de la familia PlayStation. ¿Sería el turno de Ico, también del Team Ico, o tocaría conceder a los jugadores el deseado remake de Demon's Souls? "Te dejaré descubrirlo por ti mismo", han sido las palabras del empresario, que no ha aportado pista alguna sobre el nuevo proyecto del estudio.

Lo que sí ha valorado son las decisiones técnicas de la consola, aclarando que "el SSD me tiene emocionado. Ya no es necesario hacer triquiñuelas para ralentizar artificialmente a los jugadores para las cargas encerrándolos tras puertas, barreras o similares: los tiempos de los cartuchos, en los que los juegos se cargaban de forma instantánea, han regresado. Volvemos a lo que las consolas fueron en su día", concluyó. Restará ser pacientes para saber qué tiene entre manos el talentoso equipo tras juegos como la Uncharted: Nathan Drake Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.