Seguro que te ha pasado al menos una vez. ¿Cuántos videojuegos hay que, al terminar, sientas que te han convertido en otra persona? Y puede ser por mil y un motivos, claro. Hay jugadores profesionales de League of Legends a los que probar el juego de Riot Games les hizo dedicarse a él hasta alcanzar los grandes torneos y los premios millonarios. Probarlo les cambió la vida, ¿verdad? O bien la primera vez que probaste Sonic: The Hedgehog y descubriste que lo que necesitabas era ese empujón de velocidad.
Hay una serie de videojuegos que modifican tu forma de ver el mundo, que te convierten en otra persona o que, como decimos, en definitiva te cambian la vida de una u otra forma. En este especial de vídeo repasamos cuáles han sido para nosotros estas obras tan especiales. No es un mero ranking de grandes videojuegos, de hecho hay muchos lanzamientos históricos que no figuran aquí, y hay otros lanzamientos peores que sí que han logrado abrirse hueco porque supusieron un punto de no retorno para mucha gente.
Seleccionaremos las mejores anécdotas e historias, y haremos otro vídeo con vuestras experiencias.
Hay lanzamientos de todos los géneros. Hay algo de acción, algún que otro RPG, plataformas, shooters, un poco de terror, rompecabezas e incluso alguna propuesta inclasificable y un par de trampitas para colar algunas cosas que nos parecía que nos han cambiado la vida tanto o más que algunos de esos otros representantes. La única condición es que marquen un antes y un después… pero en nuestras vidas.
Además, te vamos a proponer que seas activo en los comentarios del vídeo y que nos cuentes cosas. Te vamos a dar dos opciones, y en el caso de que alguno de estos juegos que proponemos coincida con tu periplo vital y te haya convertido de algún modo en otra persona, cuéntanos tu anécdota personal vinculada a él. Si, por el contrario, no coincides con ninguno: cuéntanos qué juego te cambió la vida a ti y tu experiencia con él. Seleccionaremos las mejores anécdotas e historias, y haremos otro vídeo con vuestras experiencias.
Otros vídeo especiales que te pueden interesar:
- 17 cosas que hacíamos antes como jugadores, y ya no
- Algunas de estas bromas son tan buenas que ojalá fueran reales: 16 inocentadas del videojuego que nos hicieron reír
- 16 videojuegos MMO que fracasaron y tuvieron que cerrar
Ver 27 comentarios