Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Texas para juegos AAA: ¿trabajarán en el nuevo Tomb Raider?

Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Texas para juegos AAA: ¿trabajarán en el nuevo Tomb Raider?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la descripción de sus trabajos mencionan desarrollo de combates para un juego de acción multijugador.

Buenas noticias para Crystal Dynamics, estudio responsable de la saga Tomb Raider o el último juego de Marvel's Avengers entre otros. La firma ha abierto un nuevo estudio en Austin, Texas, que ayudará al os próximos desarrollos de la marca. Actuará bajo el nombre de Crystal Southwest y serán parte de "los proyectos actuales y futuros de la compañía". Al frente estará Dallas Dickinson, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

En una de las ofertas hablan de un juego de acción multijugador

Lo han anunciado por medio de redes sociales, como podéis ver en el siguiente tuit. Si bien es cierto que no dan muchos detalles sobre los planes de futuro, sí que apuntan que han iniciado las contrataciones para la filial en diversos puestos, desde programación a desarrollo o comunicación. Aunque no sabemos en qué trabajarán, algunas de las descripciones dejan pequeñas pistas si escarbamos. Nada concluyente, pero sí nos puede dar alguna que otra pista.

En la mayoría de ofertas hablan de proyectos AAA, dando a entender que tendrán un buen presupuesto como en sus últimas producciones. En otras, como en la de diseñador principal de combate, mencionan el desarrollo y la implementación de un sistema para un juego de "acción multijugador" en el que crear emocionantes experiencias de combate de alto rango. Quizás sea apoyo para el desarrollo de Marvel's Avengers, donde las intenciones están el extender el contenido a lo largo de los años Podéis echar un vistazo de vuestra propia cuenta por medio de este enlace.

A la espera de esclarecer detalles, recordamos que este año se cumple el 25 aniversario de la saga Tomb Raider, y en uno de los vídeos de celebración, desde Crystal Dynamics ya han dicho que hay un nuevo juego de Tomb Raider en desarrollo. Y también una serie de animación para Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...