Descubre el tratamiento de la luz en Shadow of the Tomb Raider

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Un escueto tráiler nos da algo de perspectiva sobre el desarrollo del juego.


¿Te gustaría aprender más sobre cómo funciona la iluminación de un juego desde la perspectiva de un diseñador? Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider en el que Audrey Flammand Lapointe, artista de iluminación, reflexiona sobre este interesante aspecto del mundo del desarrollo de videojuegos.

Sin embargo, parece ser que tendremos que esperar hasta el E3 para conocer más detalles sobre este interesante tema, ya que sólo 30 segundos del vídeo se dedican realmente a cubrirlo. Durante este corto periodo de tiempo, sin embargo, puedes hacerte a la idea de cómo se usa la luz para ayudar al jugador a conocer las coberturas o la localización de los enemigos instintivamente, así como ayudar a empatizar con Lara Croft y la historia del juego.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la tercera entrega de su saga 'reboot' iniciada en 2013 y continuada en 2015 con Rise of the Tomb Raider, y supondrá el punto final a la historia de origen de Lara. Habrá que esperar al E3 para conocer nuevos detalles sobre el juego.

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