Square Enix presenta el juego de mesa Tomb Raider Legends

Square Enix presenta el juego de mesa Tomb Raider Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de los autores de Final Fantasy Trading Card Games, se estrenará en 2019.


Square Enix y Crystal Dynamics han presentado el juego de mesa Tomb Raider Legends: The Board Game pocas semanas después de estrenar en todo el mundo el notable Shadow of the Tomb Raider. En la línea de otras producciones similares basadas en algunas de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego, este proyecto busca trasladar al tablero las aventuras de Lara Croft con una experiencia de juego para 3 o 4 personas.

El juego de mesa basado en la saga Tomb Raider ha sido creado por los autores de Final Fantasy Trading Card Game, y en él Lara Croft se embarca en un viaje a lo desconocido en pos de localizar un artefacto oculto que la va a enfrentar "a la mayor amenaza de todas, así misma", con la encarnación de las distintas Lara Croft que hemos conocido a lo largo de las últimas décadas.

La duración media de las partidas es de 40 minutos en un tablero modular que promete "infinitas posibilidades" de juego con el uso de diversas cartas. Tomb Raider Legends: the Board Game tiene previsto estrenarse en 2019 con textos en inglés. Su precio será de 54,99 euros, y ya podéis reservarlo en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.