Estos 5 juegos gratis para PC y consola garantizan horas de lucha, acción y exploración este finde, y de regalo una demo

Estos 5 juegos gratis para PC y consola garantizan horas de lucha, acción y exploración este finde, y de regalo una demo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos gratis 11/11/22
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Estos últimos días muchos de vosotros posiblemente hayáis pasado las horas esperando vuestra copia de God of War: Ragnarok. No os culpamos, el videojuego bien lo merece. Pero no solo de Kratos y Atreus vivimos los jugadores, y este fin de semana volvemos a tener varias propuestas para disfrutar sin pagar un euro en PC y consolas. Como cada viernes es hora de pasar lista y descubriremos, en concreto, 5 videojuegos y una demo para jugar.

Juegos gratis del fin de semana del 11 de noviembre

Alba - A Wildlife Adventure [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

Ahora que se acerca la temporada de frío, en Epic Games Store quieren hacernos disfrutar del Mediterráneo con una aventura de exploración y toma de buenas decisiones donde su protagonista se ha propuesto por todos los medios salvar a sus animales en peligro.

Dragon Ball Xenoverse 2 [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

"¡Conviértete en Super Saiyan este finde con Dragon Ball Xenoverse 2 y sumérgete en el mundo de Dragon Ball más grande y detallado jamás desarrollado!" Desde Bandai Namco y Microsoft nos dejan probar esta aventura que todavía hoy sigue recibiendo contenidos.

Just Die Already [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Los fines de semana son días para jugar con amigos y desde los Free Play Days de Microsoft nos ofrecen varias propuestas. Esta en concreto nos invita, en grupo, a tratar de sobrevivir como un anciano en un mundo como que se muere por verte palmarla.

Mario Strikers: Battle League Football [Switch] - Prueba por tiempo limitado

"Prueba la demo gratuita de Mario Strikers: Battle League Football para calentar antes de sumergirte de lleno en el juego". El fútbol más explosivo de Nintendo Switch se lanzó hace unos meses, pero ahora nos da la oportunidad de probarlo antes de pasar por caja.

Overcooked! All You Can Eat [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

También dentro de los Free Play Days de Microsoft tenemos Overcooked! All You Can Eat, una propuesta para disfrutar en cooperativo donde disfrutar del caos de la cocina a través de más de 200 niveles con 80 chefs donde elegir. El Reino de la Cebolla te espera.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

Si como yo pasaste veranos enteros disfrutando de la estrategia de la saga Commandos, y además te flipa el Japón Feudal, quizás debas darle una oportunidad a esta aventura donde reclutamos a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.

Juegos gratis para todos: Prime Gaming, Xbox Live Gold, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc. Como siempre, os invitamos a uniros al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.