XSEED Games concreta los juegos que llevará al E3 2017

XSEED Games concreta los juegos que llevará al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Senran Kagura, Fate/Extella o Shantae: Half-Genie Hero son algunos de sus títulos.


La editora XSEED Games ha dado a conocer la lista de juegos que llevará al E3 2017 que se celebra en cuestión de días en la ciudad de Los Ángeles, confirmando la presencia de títulos tan interesantes como Senran Kagura Peach Beach Splash para PS4, o la versión para Nintendo Switch de Fate/EXTELLA: The Umbral Star.

Durante la feria del videojuego más importante del mundo, el productor de la serie Senran Kagura acudirá a una cita especial con los seguidores de la franquicia. Será la primera vez que Kenichiro Takaki haga acto de presencia en un evento del estilo en América, y reconocer tener "muchas ganas" de que llegue el 15 de junio para tener oportunidad de conocer a los fans de la serie.

"Cuando creé Senran Kagura nunca imaginé que la serie saldría de Japón, y ahora que ha ganado fans en todo el mundo, quiero conocerles", comenta el creativo nipón. "Estoy muy feliz porque Marvelous y el E3 me permitan hacerlo". La lista completa de títulos que XSEED Games llevará a la feria del videojuego es la siguiente.

Zwei: The Ilvard Insurrection (PC) - Verano 2017
Sakuna: Of Rice and Ruin (PS4 y PC) - 2018
Senran Kagura: Peach Beach Splash (PS4) - Verano 2017
Fate/Extella: The Umbral Star (Switch) - 25 de julio
Shantae: Half-Genie Hero (Switch) - Verano 2017

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...