Shellshock 2, anunciado lo nuevo de los responsables de Killzone

Shellshock 2, anunciado lo nuevo de los responsables de Killzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blood Trails será la segunda entrega del mediocre Shellshock: Nam '67.

En diciembre del año pasado anunciábamos que Guerrilla trabajaba en una segunda parte para Shellshock: Nam´67, su discretísimo shooter bélico basado en la guerra del Vietnam. En el día de hoy contamos con las primeras informaciones en firme sobre el videojuego, datos que confirman su condición de Survival Horror.

Shellshock 2: Blood Trails nos trasladará a Camboya donde un misterioso gas lanzado sobre la jungla tiene terroríficas consecuencias. El título contará con un grado muy importante de violencia, y de hecho ya ha sido censurado en Australia donde no podrá ponerse a la venta.

El videojuego está siendo desarrollado en su estrecha colaboración por Rebellion, los creadores de Rogue Trooper y Gun, y si no hay retrasos de última hora aparecerá en diciembre de este mismo año, poniéndose a la venta en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.