Yu Suzuki bromea con Shenmue desde el E3

Yu Suzuki bromea con Shenmue desde el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una foto de una carretilla mecánica revoluciona Twitter.


La presencia de Yu Suzuki en el E3 se conocía desde la semana pasada. Sin embargo, los aficionados y fanáticos del venerado artista japonés sufren ataques de nervios cada vez que el nipón tuitea sobre el evento. En el último tuit de Suzuki ha hecho una foto de algo que se ha "encontrado en el E3": una carretilla mecánica, icónico vehículo de carga que sirvió de minijuego en el puerto para Ryo Hazuki, protagonista del mítico Shenmue.

Por supuesto, no confirma ni desmiente nada. De hecho, se sabe de la afición de Suzuki con las bromas en referencia a continuaciones de Shenmue 3, un tema muy serio para los seguidores de Sega. En Barcelona, durante la GameLab pasada, bromeó con la posibilidad de hacer una hipotética tercera parte. En todo caso, el hecho de que una figura creativa de la talla de Suzuki esté en un evento de la categoría del E3 no debería ser extraño... pero la esperanza es lo último que se pierde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.