Yu Suzuki deja su actual cargo en Sega

Yu Suzuki deja su actual cargo en Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá trabajando en una división menor de Sega Sammy.

Desde que el memorable Yu Suzuki, creador entre otros de Shenmue, Out Run o Virtua Fighter recibiera en el año 2003 el premio de la Academia de las Artes y de las Ciencias Interactivas (AIAS), se ha ido desligando poco a poco de la industria del videojuego ocupando puestos con menor responsabilidad.

El pasado año el responsable de Sega América, Simon Jeffery, dijo erróneamente que el creativo japonés se había desligado completamente de Sega, corrigiendo posteriormente sus palabras. La propia Sega acaba de comunicar que Yu Suzuki ha dejado su puesto de creativo oficial de Sega Japón para hacerse cargo de la división menor de Sega Sammy llamada AM Plus y que está enfocada enteramente a las máquinas recreativas.

Su última aparición estelar en el panorama fue con su apoyo a Shenmue Online, un proyecto que está anclado desde hace años y del que se espera, o no, sea un MMO enfocado enteramente a la serie que le da nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.