Sherlock Holmes Chapter One presenta nuevo tráiler y gameplay para dar fecha al inicio de su investigación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el juego resolverá más tarde su misterio en las versiones para PS4 y Xbox One.


"Elemental, Watson". Antes de que Sherlock Holmes pronunciara estas palabras prácticamente en la cumbre de su carrera detectivesca, pasó bastante tiempo hasta que pudo hacerse a su oficio. Frogwares nos propone visitar a un Sherlock Holmes joven a través de su próxima entrega, Sherlock Holmes Chapter One. Una aventura que, como era de esperar, mezclará misterio, policías, asesinatos y detectives alrededor de una trama al estilo thriller tan característico de las novelas de Arthur Conan Doyle. Pero, para rematar de una vez el misterio que rodea al videojuego, la desarrolladora ya ha desvelado la fecha de lanzamiento del mismo.

A través de una peripecia que nos pondrá en la piel de un joven Sherlock Holmes, deberemos avanzar en una investigación que, como era de esperar, estará plagada de obstáculos en forma de personas que no dicen la verdad, pistas escondidas y, en definitiva, una verdad que alcanzar. De este modo, el jugador tendrá la oportunidad de resolver uno de los primeros misterios en la carrera de Sherlock Holmes desde dentro, descubriendo todos y cada uno de los detalles que harán de este un enigma aparentemente irresoluble.

Sherlock Holmes Chapter One

Frogwares nos propone viajar a una época en la que Sherlock Holmes todavía no era el mejor detective del mundo

En cuanto al argumento, Frogwares nos propone viajar en el tiempo, a una época en la que Sherlock Holmes todavía no se había ganado el apelativo de mejor detective del mundo. En ese entonces, Holmes se ve obligado a viajar a una peligrosa y exótica isla del Mar Mediterráneo con el objetivo de descubrir la verdad tras la muerte de su madre. Allí, tendrá que llevar a cabo tareas de investigación con Jon, su mejor amigo y un compañero anterior al famoso Watson, entre secretos, palabras afiladas, disfraces y espadas.

Con un nuevo tráiler, Sherlock Holmes Chapter One nos invita a descubrir su misterio a partir del 16 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series. Sin embargo, los usuarios de Xbox One y PS4 deberán esperar un poco más para empezar la aventura del detective, pues estas versiones han sufrido un leve retraso respecto a otras plataformas. Pese a todo, Sherlock Holmes Chapter One ya ha mostrado varias imágenes sobre su jugabilidad y amplía esta información con un nuevo gameplay que podéis ver a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.