A menudo nos parece que se anuncian demasiadas aventuras de terror cortadas por un mismo patrón, de pasillos oscuros con algún que otro peligro que nos hace asustarnos y no querer avanzar. El videojuego que hoy nos ocupa no es es uno de esos casos. Shift 87 llegará a Steam dentro de muy pocos días y nos desafía a encontrar las 66 anomalías que han escondido a lo largo de tres niveles.
Desarrollado por Pixelsplit, Shift 87 se presenta en tiendas como un juego de terror y observación con anomalías sutiles y sucesos perturbadores donde recibimos la siguiente tarea: memoria el entorno e informar de cualquier cosa que se desvíe. Así, a lo largo de partidas no muy extensas, deberemos recorrer tres niveles distintos y descubrir lo que haya mal en ellos. Eso sí, se exige precisión, por lo que si reportamos algo que está bien se reiniciará toda la secuencia.
"Las partidas se generan aleatoriamente y contienen anomalías tanto pequeñas y sutiles como horripilantes e imposibles de no ver, de forma que la experiencia de juego es distinta y siempre emocionante cada vez", detallan sus responsables, garantizando que necesitaremos de entre dos y tres horas para completar una partida, aunque todo dependerá de lo atento que estemos en la tarea.
Si queremos tener éxito la partida, Pixelsplit tiene varios consejos: "Conserva la calma si te frustras, pues si pasas por alto alguna inconsistencia, tu turno podría durar más tiempo. Los niveles excesivos de adrenalina, noradrenalina o cortisol podrían provocar daños permanentes", recomiendan. Shift 87 se acaba de anunciar, pero llegará a Steam antes de que acabe el mes, el 23 de julio.
Ver 0 comentarios