Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita también fecha su lanzamiento en PC

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita también fecha su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en Nintendo Switch llegará pronto a PlayStation y, antes de final de mes, también a Steam.

¡Que nadie se quede sin jugar a Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—! La nueva aventura protagonizada por Shinnosuke Nohara está recibiendo aplausos unánimes de la prensa especializada, esperemos que también pronto en las páginas de 3DJuegos, con su lanzamiento en Nintendo Switch, pero el videojuego también llegará a otras plataformas, y eso incluye PC vía Steam.

Su estreno en compatibles se confirmó hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy que Neos Corporation y Millennium Kitchen han confirmado que el videojuego estará disponible para su compra y disfrute en el comercio de Valve el 31 de agosto.

Ya se han envíado 400.000 copias del videojuego y subiendo

De momento, Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— sigue estando disponible solo en Nintendo Switch, a un precio de 39,99 euros, pero esta próxima semana, el 25 de agosto, tiene fijado su estreno en PS4 marcando así la primera expansión de una aventura que apunta a ser otra de las grandes sorpresas del año.

Como su propio nombre indica, en inglés Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, esta aventura propone a los jugadores irse de vacaciones con Shinnosuke Nohara y el resto de su familia hasta la casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, dando paso a un viaje lleno de actividades para realizar, pero también misterios en los que profundizar.

En 3DJuegos estamos trabajando en su análisis. Pero mientras tanto, no dudes en dejarnos en los comentarios tus impresiones con este colorido videojuego, que de acuerdo a sus responsables supera ya las 400.000 unidades distribuidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.