Ya hay fecha de lanzamiento de Shin Chan: Mi verano con el profesor en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego veraniego se estrenó en Occidente en Nintendo Switch el pasado jueves.

Poco a poco, Shin Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita va llegando a más territorios y plataformas. Su lanzamiento en Occidente se está dando durante este mes de agosto, habiendo llegado primero a Nintendo Switch (el pasado jueves día 11) y teniendo pendiente su estreno en PS4 y Steam.

La Store señala que se lanza el 25

Al menos en la consola de Sony ya sabemos cuándo poder esperarlo, aunque no tenemos todavía ni tráiler ni anuncio. El veraniego juego de Shin Chan se lanzará en PS4 el día 25 de agosto, o al menos eso indica la ficha del título en la PS Store, donde se especifica que estará disponible a partir de las doce de la noche de ese jueves en versión digital.

"La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él", reza la descripción del juego.

La PS Store se ha actualizado con la fecha
La PS Store se ha actualizado con la fecha

A falta de conocer si el título confirma el mismo día de lanzamiento en Steam, déjame recordarte que en 3DJuegos hemos elaborado un artículo especial en el que te contamos todo lo que necesitas saber de Shin Chan: Mi verano con el profesor, una propuesta ideal para quienes buscan un mes de agosto relajado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.