Shin Megami Tensei 5 es todo un éxito: el JRPG de Atlus cierra el año con unas ventas récord

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch ha logrado imponerse como la entrega más vendida de la saga.

La franquicia Shin Megami Tensei y sus spin-off están pasando por una auténtica era dorada, Persona 5 Strikers ya ha conseguido vender más de 1.3 millones de copias en todo el mundo, mientras que la última entrega de la su saga principal, Shin Megami Tensei V, ha cerrado el año con más de 800.000 unidades vendidas.

Ha superado las ventas de su anterior entrega en menos de dos meses

Unas cifras que posicionan a la entrega de Nintendo Switch como la más exitosa de la saga principal, consiguiendo superar las 600.000 unidades vendidas que logró Shin Megami Tensei IV a los dos años de su lanzamiento, en menos de dos meses. Los datos han sido compartidos en un informe publicado por Famitsu, del que se ha hecho eco Nintendo Everything.

Shin Megami Tensei 5

SMTV supera las 800.000 unidades vendidas

También pudimos saber que Atlus tiene grandes planes para 2022, un año que han definido como "desafiante" y para el que ya se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo juego. Shinjiro Takada, product manager de la compañía, prometió que este nuevo título sería fundamental para la empresa, animándonos a estar atentos ante sus próximos anuncios.

La última entrega de la franquicia JRPG no sólo ha sido un éxito en ventas, también ha cosechado grandes críticas con una propuesta tan adictiva como desafiante. Recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Shin Megami Tensei V, donde os contamos por qué este exigente título de Nintendo Switch ha sido para nosotros el JRPG del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.