Shin Megami Tensei 5 para Switch apunta a noviembre: su web oficial filtra la posible fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, mencionan algunos detalles nuevos sobre la ambientación de SMT V y el número de demonios.

Falta tan solo una semana (y un día) para que comience el E3 2021, y todos sabéis lo que eso significa. Sí, las filtraciones ya están a la orden del día, y si hace poco conocimos la existencia de un supuesto Two Point Campus, ahora toca hablar de un juego muy esperado que permanecía sin fecha. Shin Megami Tensei 5 es uno de los grandes lanzamientos del catálogo de Nintendo Switch para 2021, la próxima entrega principal de la saga JRPG de Atlus, que ahora parece tener una fecha de lanzamiento bastante sólida.

¿Cómo de sólida? Pues, bueno, la filtración proviene de la propia web oficial del juego en Japón. En concreto, la web japonesa de SMT V se ha actualizado por error esta madrugada con una fecha de lanzamiento para el juego. La página ya ha sido revertida a su estado previo, pero no antes de que Persona Central se quedara con la información. Como comparten, y siempre según el portal japonés del juego, la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V sería el 11 de noviembre de 2021.

Shin Megami Tensei 5

Incluso si la filtración se ha producido en la web oficial del juego, recordamos, como de costumbre, que no hay que dar nada por cierto hasta que se produzca un anuncio oficial. Además, si bien se había hablado de un lanzamiento global simultáneo, siempre es posible que debute primero en Japón por algunos días. De vuelta a la filtración, la web de SMT V incluía algunos detalles nuevos sobre la historia y ambientación del juego.

SMT V contaría con más de 200 demonios, entre nuevos y viejos conocidos

Por ejemplo, que el protagonista sería un estudiante de instituto que se adentra sin querer en otro mundo conocido como "Da'ath", un reino desértico donde habitan "demonios grandes como montañas y pájaros gigantes volando por el cielo". Ahí, se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un "Naobino", un ser prohibido, lo que le lanza de lleno a una lucha entre los dioses y los demonios. Siempre según esta filtración, SMT V contaría con más de 200 demonios, entre viejos conocidos de la saga y nuevas criaturas diseñadas por Masayuki Doi, veterano de Atlus.

Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, parece seguro asumir que la fecha de lanzamiento de SMT V será uno de los anuncios de la feria. Sobre este tema, Nintendo ya ha concretado la fecha y hora del Nintendo Direct del E3 2021, así como otras muchas compañías que también han anunciado sus conferencias. Si queréis estar al día con las novedades de la feria, y no perderos ni uno de los anuncios, en 3DJuegos os ofrecemos este especial con todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.