Sega anticipa el anuncio de un nuevo Shining

Sega anticipa el anuncio de un nuevo Shining
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sería presentado durante el Sega Fes 2018 en abril.


El productor de Shining Resonance Refrain ha dejado entrever que pronto habrá noticias sobre un nuevo episodio de esta serie de acción y rol desarrollada por Sega, aunque el creativo japonés no ha ofrecido muchas más pistas. ¿Cuándo saldremos de dudas? A mediados de abril, durante el Sega Fes 2018, donde la compañía nipona mostrará las últimas novedades de su catálogo.

Makoto Suzuki ha declarado en la revista Weekly Famitsu que el estudio está "haciendo todo lo posible para mostrar varias cosas" en las que están trabajando "en relación a la saga Shining". El creativo comenta también que su intención es seguir una línea tradicional con estos productos, sin perder la oportunidad de explorar nuevas vías, lo que hace pensar que Sega tiene en marcha varios proyectos relacionados con la franquicia.

El último capítulo de la serie, Shining Resonance Refrain, se pondrá a la venta en Japón el 29 de marzo con una versión para PS4. Más adelante se estrenará también en Occidente con versiones en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.